El Olimpia se encuentra de regreso en el país tras su amistoso ante el Olancho FC en pleno parón de Selecciones, donde el conjunto merengue aprovechó para darle algunos minutos a futbolistas que venían superando lesiones como fue el caso de Yustin Arboleda.
Otra de las figuras que vio minutos tras su lesión fue Michaell Chirinos que tras sufrir un esguince contra el Marathón que lo dejó fuera de la última convocatoria de la Selección de Honduras, tras reaparecer con los Leones, Chiri compartió con los micrófonos de Deportes TVC, su estado físico y porque pidió disputar este amistoso.
"Le pedí al profe que quería jugar unos minutos, más que todo para sudar, obviamente era un partido amistoso donde no teníamos mucho que hacer, la verdad que le dije que me diera unos minutos para sudar y estar en ese ambiente de lo que es el fútbol y no perderlo para lo que se viene", compartió.
Este retorno de Chirinos ha despertado algunas incógnitas, pues hace pensar que en algunos aficionados que esta lesión no era impedimento para aceptar el llamado de la bicolor, ante esto el futbolista se pronunció dando un mejor contexto al respecto.
"Lo que pasa es que para la Selección me tocaba estar cuatro días sin hacer nada, aparate que para estar en la Selección hay que estar al cien por ciento y no solo ir a correr como lo hice ante Olancho FC, así que el profe decidió dejarme aquí en Tegucigalpa y después de las cuatro terapias que tuve, me sentí mejor y con los médicos del Olimpia decidimos tener un par de minutos", explicó.
De esta forma, Chirinos deja claro su compromiso tanto con el Olimpia, como con la Selección de Honduras donde jugará siempre y cuando se encuentre en las mejores condiciones de hacerlo.