×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano confiesa cómo terminó de capitán de la H y si seguirá con el gafete

El delantero del Getafe también reaccionó sobre la jugada de gol que armaron con Luis Palma ante Jamaica y que casi sorprende a Jamaica.

Choco Lozano confiesa cómo terminó de capitán de la H y si seguirá con el gafete

Choco Lozano habló sobre su capitanía en la selección de Honduras, algo que tomó por sorpresa a muchos, el futbolista del Getafe de España revela quién decidió que llevaría el gafete ante Jamaica y cómo se siente.

El delantero de 30 años siente que liderar al equipo Bicolor es una gran responsabilidad y explica que realmente hay tres capitanes.

“Con mucha responsabilidad, pero hay muchos líderes en el equipo, somos varios con experiencia que intentamos hacer todo bien para beneficio del grupo y la selección. ¿Quién me eligió capitán? El profe me dijo antes del partido, lo hablamos entre todos, salimos tres capitanes, cualquiera puede usar el gafete”, comentó.

https://youtu.be/2lkSa2dN6qk

Choco Lozano y Luis Palma generaron una acción de gol ante Jamaica tras un tacón del exOlimpia, luego del jugador del Celtic no pudo contra el arquero jamaiquino, esto dice de la jugada el capitán de la H.

“Son cosas del fútbol, él quiso tomar la mejor decisión, así es el fútbol, debemos pensar en lo que viene”, mencionó.

Ver: Fenafuth deja indirecta para Diego Vazquez tras debut oficial de Reinaldo Rueda

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?