El jugador hondureño Antony Choco Lozano ha estado fuera de los terrenos de juego con el Santos Laguna tras sufrir una lesión muscular en la previa de la jornada 7 de la Liga MX.
Lozano se encuentra recuperando de una lesión muscular de grado 2 del músculo semimembranoso de la pierna derecha, que le ha privado de participar con el conjunto Lagunero.
De esa manera, el atacante de 31 años no estará disponible con la Selección Nacional de Honduras para los partidos de repechaje ante Bermuda rumbo a la Copa Oro 2025.
Asimismo, Lozano tampoco podrá ser de la partida para el seleccionador nacional Reinaldo Rueda en el duelo de preparación ante Guatemala que se llevará a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.
Todo apunta que el delantero del Santos estará de regreso a las canchas hasta los primeros días de abril, por lo queda fuera de la convocatoria de los partidos que se jugarán entre el 16 y 25 de marzo.
Honduras jugará la ida ante Bermudas el 21 de marzo en el Dame Flora Duffy National Sport Center, mientras que la vuelta se disputará el 25 de marzo en Tegucigalpa a puerta cerrada.