×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano revela si los jugadores hondureños odian a la selección de México

El seleccionado hondureño, Antony Lozano, aseguró que en el país ven a México como un equipo inalcanzable, pero que La H tiene capacidad para derrotarlos.

Choco Lozano revela si los jugadores hondureños odian a la selección de México EL Choco Lozano en entrevista ante los medios de comunicación previo al juego ante México. - Foto: Deportes TVC.

Antony "El Choco" Lozano respondió a la pregunta de un periodista mexicano de la cadena TUDN que le consultó sobre el "odio" que pueden tener los futbolistas hondureños hacia el combinado azteca.

El jugador del Getafe fue claro al asegurar que la Selección de Honduras respeta a México al ser una referencia en Concacaf, pero lo que sí es cierto que buscarán el triunfo ante el equipo de Jaime Lozano.

Lozano dijo que estos encuentros son una oportunidad para demostrar la garra catracha, avanzar al Final Four y a la Copa América 2024.

LEA TAMBIÉN: Luis Suárez explica lo que debe hacer Honduras para derrotar a México en la Nations League

Las palabras de Antony "El Choco" Lozano

¿Qué significa enfrentar a México?

Para nosotros enfrentar a México es una motivación extra, eso es una realidad. El equipo está con ganas de que llegue la hora del partido y competir en el juego.

¿Qué se debe hacer para salir de la crisis??

Es una realidad que llevamos un par de años sin estar bien, pero al final el fútbol es 11 contra 11 y en el campo todo se resume a eso. Tenemos que competir para clasificar y en un partido se pueden dar muchas cosas que pueden salir o no, pero tenemos que competir y tenemos capacidad para sacar esta eliminatoria. Esto va a ser cuestión de corazón y garra, en el campo es donde se resuelve todo.

https://youtu.be/dkfNyNhjcUg

¿Qué significaría eliminar a México?

La alegría será en general para la afición y para nosotros, porque los que más sufrimos somos los que estamos en el campo, sé la gente que sufre, pero nosotros todavía más. Esperemos que el que celebre sea el pueblo hondureño.

¿Cómo esperan que sea el partido?

Es fundamental ganar el viernes y mantener la portería a cero, es importante tratar de ganar y hacernos fuertes en casa porque sabemos que México en el Azteca va a competir muy bien como para sacar un partido, tenemos que ser inteligente y en casa intentar ganar.

¿Odian a la selección de México?

No hay ningún tipo de odio a la selección mexicana, al contrario, sabemos que la selección mexicana es una buena selección y referente de la zona, los respetamos, parten como favoritos, son una selección grande, pero en el campo vamos a competir y tratar de ganar el partido, es la realidad.

¿Se tiene la capacidad para derrotar a México?

Solemos ver a México como una selección inalcanzable, al final nosotros tenemos la capacidad y el físico, además la velocidad para competir contra México y cualquier selección del mundo, solo tenemos que creernos lo que somos y ponerlo en práctica en el campo.

¿Ha cambiado el Choco Lozano en comparación a procesos anteriores?

No creo que haya cambiado mucho, estamos en un nuevo proceso, la confianza va cambiando, se están dando los resultados y estoy contento, espero que en los próximos goles sigan llegando.

¿Es momento de sacar la garra catracha?

Es momento de sacar la garra, somos una selección en la que la garra no puede faltar y tenemos jugadores con calidad, pero no puede faltar la garra y las ganas que tenemos siempre.

VEA: El potente once que alista Reinaldo Rueda para intentar vencer a México en Tegucigalpa

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?