La selección de Honduras comenzó su camino rumbo al Mundial 2026 con una victoria 3-1 contra Cuba donde una de las figuras destacadas fue el Choco Lozano quien pide frenar el triunfalismo y pensar a futuro en esta eliminatoria.
El delantero del Getafe opina que los caribeños son un rival infravalorado y que al final con mérito le dieron la vuelta al partido.
"Fue un desahogo, sabíamos que el equipo tenía la capacidad, sabíamos que no iba a ser fácil y al final le dimos la vuelta al resultado. Arengué al equipo porque un gol a la contra muchas veces es un accidente; hay que darle su mérito a Cuba, son un equipo con mucha hambre, no fue sencillo y sacamos la victoria", comentó.
Antony asegura que Reinaldo Rueda y el plantel de la H son responsables de su resurgimiento en el equipo de todos.
"Estoy con mucha confianza, le doy gracias al profe Rueda por brindármela, el grupo también y hay que destacar lo que estamos haciendo", aseguró.
Choco Lozano cree que es importante dejar la portería a cero ya que en futuros partidos de la eliminatoria es clave ser sólido en defensa.
"Es importante mantener la portería a cero, sabíamos que Cuba iba a apostar al contragolpe, tuvieron su oportunidad y la aprovecharon, tenemos que ser más contundentes en esa parte", mencionó.
El ariete de 31 años cerró con un mensaje a los aficionados de Honduras instando a seguir unidos.
"Es bueno que la afición esté ilusionada, sentimos ese respaldo, debemos mantenernos humildes porque queda todavía mucho camino", sentenció.
El próximo partido de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.
Honduras visitará a Bermudas este siguiente domingo 9 de junio en punto de las 5:00 PM en el Estadio Bermuda National Sports Centre, en el segundo partido correspondiente a la segunda ronda del proceso clasificatorio.