Honduras vuelve a recibir malas noticias respecto a uno de sus referentes, en esta ocasión es el Choco Lozano quien ha sufrido una grave lesión con el Santos Laguna y se perderá lo que resta de la temporada, por ende, también lo que resta de las eliminatorias mundialistas.
El atacante catracho fue titular ante Mazatlán el pasado miércoles, encuentro donde fue sustituido por un problema en su rodilla derecha. En una colisión con un defensa rival el catracho cayó mal y no pudo continuar en el partido.
Francisco Rodríguez, DT del Santos Laguna anticipó que le preocupaba el estado del delantero hondureño y encendió las alarmas.
Días después las peores sensaciones se han realidad y Deportes TVC conoció que el Choco Lozano sufrió una rotura de ligamento cruzado, una lesión de larga duración que requiere cirugía urgente.
El ariete de 31 años estará de baja entre seis y ocho meses, por ende ya no jugaría más esta temporada con el Santos y se perderá los dos duelos de noviembre con Honduras por la eliminatoria de Concacaf. Es más, Antony no jugará tampoco un posible encuentro de repechaje en marzo con la Bicolor, esto si no obtiene boleto directo.

Esta noticia llega como balde de agua fría a la Selección Nacional a menos de tres semanas de los juegos ante Nicaragua y Costa Rica.
Choco Lozano se suma a las bajas de Denil Maldonado, David Ruíz, Edwin Rodríguez y Julián Martínez, todos descartados. Por otra parte, Getsel Montes y Luis Vega son dudas al sufrir lesiones con sus equipos.
De esta manera se acaba una temporada difícil para el atacante hondureño, antes de este contratiempo no había marcado gol en nueve partidos. Al canterano de Olimpia le resta año y medio de contrato con el Santos, luce poco probable que se quede para la 2026-27.
