Concacaf siempre presume las habilidades técnicas de los jugadores en la Copa Oro, no pudo faltar la jugada de crack que se mandó Joseph Rosales ante México por la semifinal en Santa Clara, California.
El defensor del Minnesota United incluso sorprendió a los comentaristas de ESPN que narraron el partido al mostrar su destreza futbolística.
Joseph Rosales recibió un pase largo de Jorge Álvarez, el balón le quedó un poco atrás del cuerpo en la carrera, pero el catracho resolvió con un control orientado de taco y se llevó la pelota frente a dos defensores de México, una jugada para enmarcar.
El video de la jugada de Joseph Rosales ante México arribó a los 4.4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, más de 300 mil likes y subiendo.
En X la publicación también hace estragos, el periodista Nahuel Lazón reconoció la calidad del defensa hondureño en dicha acción.
Rosales redondeó una buena Copa Oro con Honduras, se conoció que varios clubs de Europa le estarían viendo con el objetivo de comprarlo y Minnesota United se frota las manos, tal cual lo hizo con Kervin Arriaga.