La Selección de Honduras buscará sellar su boleto a la próxima Copa Oro 2025 en su vista a Toluca para volver a enfrentar a México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
Semanas previas a este compromiso, el atacante del Olimpia Michaell Chirinos compartió a los medios de comunicación un consejo que podría ayudar a los jugadores de Honduras en su visita al Estadio Nemesio Díez ubicado a 2,660 metros sobre el nivel del mar.
"El ambiente es algo difícil, me recuerdo un partido (en su paso por Lobos BUAP de la Liga MX) lo jugué todo el tiempo con miel y es bien complicado jugar ahí, teníamos un nutricionista que nos dio miel todo el partido, porque se nos secaba la garganta por estar ahí", explicó.
Respecto a si lo notó de inmediato, Chiri comentó que cómo futbolista no pensó tanto en eso hasta el momento donde le empieza a afectar la altura.
"Cuando yo llegué quería jugar todo el partido y uno como jugador no tiene en cuenta la altura, uno quiere jugar pero obviamente después sentí que tenía la garganta seca, se lo he comentado a varios en la Selección", aclaró.