×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Copán Álvarez se pronuncia sobre la inesperada decisión de Reinaldo Rueda

El periodista deportivo hondureño dio sus impresiones en la previa sobre el debut de Reinaldo Rueda al frente de la H.

Copán Álvarez se pronuncia sobre la inesperada decisión de Reinaldo Rueda La H debuta ante Guatemala bajo el mando de Rueda. - Foto: Deportes TVC.

Copán Álvarez sigue de cerca los paso de la Selección de Honduras que debutará en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, ante su similar de Guatemala bajo el mando de Reinaldo Rueda.

El comentarista y narrador deportivo opinó respecto a la decisión que tomó Rueda de incluir a las leyendas de la H, Maynor Figueroa y David Suazo para unirse a su cuerpo técnico.

Álvarez apuntó que es una gran decisión de parte del nuevo seleccionador nacional y que su debut ante los chapines le genera una gran expectativa por la confianza que le da que Rueda haya regresado a dirigir a la Bicolor Nacional.

"Fue la mejor, fue un tino porque se necesita de esos grandes referentes, Maynor Figueroa estuvo en la eliminatoria pasada y ni hablar lo que representa David Suazo para el fútbol hondureño", comenzó diciendo Copán Álvarez en plática con Deportes TVC.

https://youtu.be/VZtvL0HAnHI

Insistió Copán: "Me da la impresión que esta es la decisión más atinada hasta ahora del profesor Reinaldo Rueda".

Una gran expectativa por el debut de Rueda

"La expectativa es máxima con la ilusión de recuperar lo que se ha perdido acá en Honduras. Hay muchos jugadores jóvenes, pero Rueda tiene mucha experiencia y es uno de los técnicos idóneos para dirigir a la Selección".

Sumó: "Pero ahora lo debe demostrar en la cancha, lo primero será buscar clasificar a la siguiente Copa América, que sería algo fantástico para Honduras y después lograr la clasificación al Mundial".

Te podría interesar: Hendry Thomas se rinde ante David Ruiz y confiesa si ve a Rueda clasificando a otro Mundial con la H

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?