Costa Rica ha confirmado que la boletería para el partido contra Honduras del próximo 18 de noviembre en San José se agotó en menos de cinco días.
El encuentro se va a realizar en recién renombrado INS Estadio, duelo que pinta como final directa por el boleto al Mundial 2026.
Destacar que la selección de Costa Rica puso a la venta las entradas para el partido contra Honduras el 15 de octubre, la mañana del domingo 19 ha informado que la boletería se agotó y el recinto estará lleno.
El INS Estadio, ubicado en San José, capital de dicho país, tiene una capacidad total para 42 mil espectadores. Es decir, ese día se vivirá el ambiente de una batalla decisiva entre las dos naciones centroamericanas más destacadas históricamente en Concacaf.
Los costarricenses buscan su séptima Copa del Mundo, mientras que el combinado catracho su cuarta presencia.
Honduras no se quedó atrás de local ante Costa Rica y el estadio Morazán de San Pedro Sula se llenó con 17 mil personas, su aforo total. En ese cotejo se suscitó un empate 0-0 en un partido bastante táctico y ríspido.
Antes del clásico centroamericano, la H se medirá a Nicaragua en Managua el día 13 de noviembre, mientras que los Ticos enfrentarán a Haití en Curazao.
Destacar que la Bicolor podría llegar a San José clasificada a la Copa del Mundo si se dan los siguientes resultados: Triunfo de Honduras ante los Pinoleros, sumado a un empate entre costarricenses y caribeños.