La selección nacional de Honduras deberá enfrentarse a una serie de desafíos luego de unos resultados desalentadores en el repechaje clasificatorio a la Copa América 2024 y amistoso ante El Salvador.
La H se encuentra en plena preparación para iniciar su camino hacia el Mundial 2026, pero ahora deberá darle vuelta a la página.
El próximo partido de la Bicolor está programado para el jueves 6 de junio de 2024, cuando reciba en casa a la representación de Cuba en lo que será el inicio de esta eliminatoria. Será un momento crucial para el equipo hondureño, que buscará iniciar con el pie derecho en su camino hacia el Mundial 2026.
Sin embargo, los desafíos no terminan ahí. El domingo 9 de junio, la selección hondureña viajará al Caribe para enfrentarse a Bermuda en su segundo partido de la eliminatoria, donde buscará sumar puntos importantes fuera de casa.
El tercer encuentro será de visita ante Islas Caimán el sábado 7 de junio de 2025, seguido del cierre de esta serie de partidos ante Antigua y Barbuda el martes 10 de junio en el Estadio Chelato Uclés.
Además, de los juegos de la Eliminatoria, la H tendrá actividad en septiembre por la Liga de Naciones de Concacaf.
Estos compromisos serán determinantes para definir el camino de Honduras en la eliminatoria y acercarse al objetivo de clasificar al Mundial. Recordemos solo los primeros dos de cada grupo clasificación a la última fase.
Ver: Honduras ya conoce su camino en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2026