×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Faitelson deja tremendo dardo a México tras perder con Honduras

David Faitelson no hizo esperar su reacción a través de la redes sociales tras la presentación de México en el estadio Nacional.

David Faitelson deja tremendo dardo a México tras perder con Honduras El polémico periodista dejó dardazo en redes sociales. - Foto: Cortesía.

El polémico periodista mexicano David Faitelson se refirió al partido de la Selección de Honduras ante México en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones por un lugar en la siguiente Copa América 2024.

Faitelson no hizo esperar su reacción a través de sus redes sociales, luego que la Bicolor Nacional mostrara una gran versión ante los Aztecas que se perfilaban como los grandes favoritos en la previa de este choque.

Honduras se mostró muy ordenado en la primera parte al presionar al rival y ocupar bien los espacios ante el Tri, en jugadas de ataques construidas de la mano de Luis Palma y Choco Lozano hasta encontrar la ventaja al minuto 30.

"Yo aseguraba que la selección hondureña no existía, cuando la que no ha existido es la selección mexicana", escribió David Faitelson por medio de su cuenta personal de X.

Agregó: "Impresentable lo de México en Tegucigalpa…".

La H tendrá que jugar la revancha ante México el próximo martes 21 de noviembre en el estadio Azteca para definir al clasificado a las semifinales de la Nations League y a uno de los clasificados a la Copa América 2024.

Por si le interesa: El choque de Guillermo Ochoa con el Choco Lozano que lesionó al arquero mexicano

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?