El centrocampista hondureño David Ruiz regresa a una convocatoria de la Selección Nacional de Honduras tras superar un tema de lesión y recuperar su continuidad con el Inter Miami de la MLS.
Ruiz llegó este lunes al país para unirse a la concentración de la Bicolor, en su llegada habló sobre la alegría que representa para él regresar a vestir los colores de la H. Ruiz confesó que le hizo falta estar en la Selección.
El mediocampista catracho también advirtió a los hondureños que consideran que estos primeros partidos son 'fáciles' de ganar, por lo que Ruiz dejó claro que no se debe menospreciar a ninguna selección.
"Para mí es un orgullo estar aquí, siempre lo he dicho y bueno, listo para venir y aprovechar las oportunidades que se me ha dado", fueron las primera palabras de Ruiz a su arribo al país.
Sobre su llamado con la Bicolor Nacional
"Muy alegre, bueno, le dejé saber a mi familia cuando me dijeron que contaban conmigo y bueno, sabemos que son dos partidos muy importantes, que tenemos que sumar seis puntos y bueno, a eso vamos".
Respecto a su ausencia con la Selección de Honduras
"Sí, lo extrañé mucho, verlo desde la tele, lejos, estar ahí apoyándolo, bueno, lo extrañaba demasiado y aquí estamos, gracias a Dios. Estoy al 100, preparado para, bueno, si me dan la oportunidad de jugar y bueno, aprovecharla.
Advertencia sobre sus primeros rivales
"Bueno, son equipos que siguen mejorando, cada convocatoria siguen teniendo mejores jugadores y bueno, tenemos que ir con todo, no hay que menospreciar a los rivales (Haití y Nicaragua)".
Agregó: "Me siento bien, sé que puedo competir y demostrar acá y ganarme un puesto y estoy, bueno, aprovechando que se me ha llamado otra vez y bueno, vengo también a aportar mi granito de arena".