El centrocampista hondureño, David Ruíz, anotó un golazo que significó la firma del triunfo por 4-0 que Honduras le propinó a Trinidad y Tobago, el viernes 6 de septiembre, en el debut de ambas escuadras en la Concacaf Liga de Naciones 2024.
Tras finalizar el partido, en zona mixta, el jugador del Inter Miami de la MLS no pudo ocultar su felicidad tras aportar a la causa nacional y expresó su pensamiento por lo ocurrido en Tegucigalpa.
"No bueno, muy alegre de verdad, estoy muy contento de aprovechar los minutos que se me dieron y con un gol más, se que todos en Miami y mi familia aquí van a estar muy contentos", manifestó.
El compañero de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets explicó que trataron de sacar provecho ante un equipo que en teoría era complicado y lo había demostrado en la edición anterior.
"Con estos goles que pudimos anotar, y la diferencia, el empate de Jamaica vs Cuba nos hace poder aprovechar para recibirlos con motivación para seguir metiendo goles", añadió.
David Ruíz no está teniendo los minutos que desea en la MLS ya que solo ingresa de cambio, ha sido relegado algunas veces al equipo de reservas y ya no cuenta con la confianza del Tata Martino. Sin embargo, su gol es una muestra del talento que posee y lo que puede realizar si tiene los minutos correspondientes.
¡Vaya definición de Ruíz! Un golazo para sellar el triunfo de @FFH_Honduras 🔥 #CNL pic.twitter.com/OvDfT5qgf0
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) September 7, 2024