Selección Honduras

David Suazo señala lo que tienen que hacer con Dereck Moncada en la selección

El crecimiento de Dereck Moncada coincide con la necesidad de Honduras de encontrar nuevas alternativas en ataque de la selección nacional.

David Suazo señala lo que tienen que hacer con Dereck Moncada en la selección

El histórico delantero hondureño David Suazo se refirió a Dereck Moncada y a la importancia que puede tener el joven atacante dentro de la Selección Nacional de Honduras.

Lo anterior debido a que el juvenil atraviesa uno de los momentos más importantes de su todavía joven carrera y su crecimiento en el fútbol europeo también ha generado comentarios entre referentes del fútbol hondureño.

"El proceso es importante, yo le quisiera quitar un poquito de peso porque me le estás dando todo el peso a una selección de Honduras que acaba de estar en tres eliminatorias fuera. Dejémoslo que es un complemento, metamos a Benguché, Bryan Róchez y al Choco Lozano. Demosle eso a esos muchachos", expresó en el programa Equipo F de ESPN y Disney +.

View post on X

Del mismo modo agregó: "Dereck Moncada será aquel chico que va a ayudar y que de a poco s eva a meter, aunque ahora creo que es un jugador inamovible. Lo bonito que está teniendo es que está en una liga que le va a permitir continuar equivocándose, mejorar poco a poco".

Te puede interesar: Selección de Honduras recibió visita especial previo al duelo vs Surinam

David Suazo además recordó que el legionario "hizo un gol en una faceta importante para ir a jugar partidos importantes que son las copas europeas" y que cuando eso sucede "es ahí donde tú creces" por lo que cree que el hijo de Maynor Figueroa está teniendo un buen crecimiento.

Dereck Moncada figura en Suiza

Moncada actualmente forma parte del FC Lugano de Suiza, club al que llegó después de su paso por el fútbol colombiano con el Inter de Bogotá. Su evolución ha sido notable durante los últimos meses y sus actuaciones han incrementado las expectativas alrededor de lo que puede aportar a Honduras.

De hecho, el atacante viene de ser reconocido como Jugador del Mes de agosto en Suiza, después de registrar cinco goles con el FC Lugano.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp