El gerente de selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), Gerardo Ramos, compartió el itinerario que tendrá la Bicolor Nacional para este nuevo año.
La Selección de Honduras buscará asegurar su pase a la próxima edición de la Copa Oro 2025 ante su similar de Bermudas, duelos que se jugarán entre el viernes 21 y el martes 25 de marzo.
Ramos confirmó que Honduras disputará el partido de local en el estadio Nacional Chelato Uclés, mismo que se jugará a puerta cerrada por la sanción que recibió por los incidentes vs México.
"Se jugará el 21 en Bermudas y el 25 en Honduras, va a ser aquí en Tegucigalpa en el estadio Chelato Uclés, sabiendo que es a puerta cerrada porque tenemos el castigo por lo que pasó ante México en el estadio Morazán de San Pedro Sula", dijo Ramos a Deportes TVC Noticias.
Asimismo, se confirmó que los jugadores elegidos por Reinaldo Rueda participarán en dos microciclos de trabajo previo al crucial partido que jugarán ante Bermudas.
El primer microciclo será en febrero, en la fecha del 17, 18 y 19, pero no se incluirán a jugadores del Motagua, puesto que estarán disputando la Copa de Campeones de Concacaf vs Cincinnati de la MLS. El segundo microciclo será en marzo, el 7, 8 y 9.
Partido de amistoso de la Selección de Honduras
La Selección de Honduras no quiere desaprovechar el tiempo previo a la reanudación de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, es por eso que disputará un amistoso internacional previo al repechaje ante Bermudas.
Y en las próximas horas se confirmará el rival por la Federación de Fútbol, mismo que se llevará a cabo en el Chase Stadium, casa del Inter Miami donde milita el futbolista hondureño David Ruiz.