El futbolista hondureño,Deiby Flores, atendió a la prensa deportiva en su llegada al Aeropuerto Internacional Palmerola, el domingo 9 de noviembre, previo a sumarse ala convocatoria de la selección nacional de Honduras que jugará contra Nicaragua y Costa Rica en el cierre de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial United 2026.
"Muy contento, muy feliz, ¿no? Nuevamente estar en el país, nuevamente de volver a estar en una convocatoria. Así creo que estos partidos van a ser vitales para lo que queremos, para el objetivo y esperamos en Dios primero poderlo cumplir", manifestó.
El centrocampista pidió ir paso a paso y primero valorar el partido contra Nicaragua para luego trabajar el de Costa Rica ya que en Managua se puede lograr el objetivo si todo se alínea.
"Claro, creo que hay que hay que empezar en el primer partido que es Nicaragua, creo que es lo más importante, no podemos pensar en el siguiente si no hemos jugado el primero y bueno, esperamos Dios primero estar de la mejor forma para ese partido del juego y poder lograr el objetivo ahí que es que esa la misión", sostuvo.
Para Deiby Flores, la plantilla de Reinaldo Rueda es la ùnica que tiene en sus manos la oportunidad de buscar el boleto conel trabajo que desarrollen en los dos juegos restantes.
"No, con mucha responsabilidad. Sabemos que somos conscientes de que es algo lindo, es algo que que nosotros como jugadores, como cuerpo técnico, como aficionados quieren esta bendición y esperamos en Dios pues estar a la altura y poder lograr el objetivo", confesó.
Y agregó: "Claro, el objetivo es ese. Dios primero que sí, hay que tener fe. Estamos confiando en fe. Eh, tenemos la fe en grande y Dios primero pues se nos puede dar esa oportunidad".
