La Selección Nacional de Honduras ha sido señalada por cometer diversos errores defensivos en los últimos encuentros tanto en el amistoso ante Guatemala como el duelo de ida del repechaje de la Copa Oro ante Bermudas.
Uno de los referentes en esa área, el defensor del Universitatea Craiova de Rumanía, Denil Maldona reflexionó al respecto y más tras recibir tres goles de una selección que en el papel se veía menor como fue el caso de Bermudas.
"Creo que es parte del juego, suele pasar que en partidos un poco fáciles pase eso, al final nos da a entender que ninguna selección es fácil, más que todo en esta instancia. Ellos compitieron y nos sorprendieron y gracias a Dios pudimos revertir la situación", compartió.
Además agregó que ya no pueden pecar de confiados y deben ser conscientes que ningún rival será accesible y no pueden seguir menospreciándolos de ese modo.
"No menospreciamos a Bermudas, uno entra enfocado en el trabajo, pero suelen pasar algunos errores, los podemos cometer, es parte del fútbol, creo que eso nos da ese pequeño incentivo de poder seguir mejorando porque con selecciones más grandes no podemos cometer estos errores".
Respecto a su nuevo acompañante en la zaga, Julián Martínez, Maldonado lo elogió tras anotar su primer gol con Honduras y que esto le sirva para mejorar la confianza.
"Julián es un buen jugador, obviamente tiene que ir agarrando experiencia, estos partidos para eso es para que ellos vayan cogiendo la confianza que necesitan para estar en la selección y poder competir".