Denil Maldonado fue uno de los elegidos en la Selección de Honduras para tomar la palabra en la previa del partido ante Bermudas en la ida por el repechaje de la Copa Oro 2025.
El defensor central explicó que el grupo está sumamente concentrado y aunque los resultados no terminan por darse, la mentalidad es seguir trabajando para completar con los objetivos planteados para la Selección.
Maldonado también advirtió que no se puede confiar del rival por la calidad de jugadores que tienen, puesto que muchos jugadores juegan en el extranjero y mejorando la cualidades del combinado nacional.
"El grupo está en óptimas condiciones sabiendo el compromiso que tenemos, hemos venido trabajando bien, el grupo se mantiene con la mente positiva, sabemos que es un boleto a la Copa Oro que nos estamos jugando y siempre con la misma responsabilidad", comenzó diciendo Maldonado.
Agregó: "Cada partido te da diferente dinámica pero ese es el compromiso de ir mejorando cada día en lo grupal para tener una buena Selección y competir con las grandes selecciones y ese es el reto que tenemos de ir sumando puntos y demostrando".
La mentalidad que mantiene en la Selección
"Siempre con la idea de que es un nuevo reto, sabemos que hay cambiar muchas cosas para mejorar, pero siempre tenemos esa mentalidad de que las cosas nos van a salir bien, si trabajamos bien y esperamos que se nos den los resultados".
Advertencia sobre el rival
"Sabemos que es una selección muy fuerte la que vamos a enfrentar y nos podemos desmeritarla sabiendo que tiene muchos jugadores afuera y tenemos que competir para alcanzar las metas y retos que tenemos por delante".