El defensor, Denil Maldonado se convirtió en baja de la Selección de Honduras por culpa de una lesión que lleva arrastrando desde la Copa Oro 2025 y que ha impedido su debut en el Rubin Kazan en Rusia.
La Federación de Fútbol de Honduras fue informada por el cuerpo médico del club que el 'kaiser' sería sometido a una operación para tratar su lesión de tobillo, provocando su baja indefinida de cara a las eliminatorias de Concacaf.
Tras confirmarse esta noticia, el zaguero hondureño compartió un mensaje en sus redes sociales reaccionando a la situación que va a afrontar y podría ser clave para el resto de la temporada y eliminatorias.

El jugador publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, donde aparece en el Kremlin de Kazán, lugar turístico de la ciudad en donde reside con el siguiente mensaje:
"Todo es un proceso", expresó Maldonado.
Con este mensaje deja en claro que confía en que esta es la mejor decisión para tratar su situación y que este puede recuperarse por completo de su lesión y volver con todo a las canchas.
De momento el Rubin Kazan no ha informado el tiempo de baja de Maldonado por lo que se tendrá que esperar un informe detallado de su cuerpo médico o un nuevo pronunciamiento oficial de la Federación de Fútbol de Honduras.
Fichaje de Denil Maldonado por el Rubin Kazan
Denil Maldonado firmó por el Rubin Kazan de Rusia que lo fichó por una cifra cercana al millón de euros procedente del Unitersitatea Craiova de Rumania, donde destacó en las últimas dos temporadas.