logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Denil Maldonado revela el motivo por el cual fue llamado pese a no poder jugar ante Costa Rica

El defensor del Universitatea de Craiova dio a conocer el rol que desempeñarán los suspendidos que fueron convocados y estarán en el grupo.
Denil Maldonado revela el motivo por el cual fue llamado pese a no poder jugar ante Costa Rica

Denil Maldonado arribó a Frisco, Texas para unirse a la Selección de Honduras a pesar de que no podrá jugar ante Costa Rica, aunque revela que todo forma parte de un plan de Reinaldo Rueda.

El legionario catracho manifiesta que llega con los ánimos a tope pese a estar suspendido y piensa que contagiar a sus compañeros.

"Me siento bien, fui tomado en cuenta, siempre tengo el mismo compromiso a pesar de no estar ante Costa Rica. Hay varios que van a querer jugar, pero no se podrá y hay que estar unidos. El profe nos llama para tener ese respaldo para los compañeros que tienen esa posibilidad de ir a Copa América", señaló.

Maldonado piensa que el amistoso posterior al clásico centroamericano es igual de importante y no debe subestimarse.

"Hay que darle importancia a los dos partidos, el de El Salvador cuenta en el ranking, el profe nos trae para eso, así unir el grupo y prepararnos en vista que tenemos competencias a futuro", aseveró.

https://youtu.be/_aufY3uALik?si=73H9Uecan6XtAJEZ

El Kaiser Denil pone su fe en los jugadores que el seleccionador hondureño convocó y él cumplirá su rol para ayudar a preparar el duelo.

"Es duro, saber que es un juego importante, lo hemos asimilado bien, será un rol diferente, creo que la convicción estará en los compañeros. La verdad veo confianza en los compañeros, nos fortalecemos día a día y tenemos un buen grupo, están 100 % respaldados por nosotros y sacarán esto adelante", comentó.

Y añadió: "Uno se prepara pensando en ello, los entrenos serán como si jugáramos el partidos, será un rol importante que vamos a tener".

El defensor de 25 años piensa que previo al juego se hablará bastante, pero al final cada jugador conoce su papel en la cancha.

"Uno trata de compartir con el compañero en cancha, al final uno debe saber la responsabilidad que hay en este momento, todos sabemos el rol propio, se va a hablar mucho, pero al final entre nosotros sabemos qué vamos a hacer", mencionó.

Denil Maldonado cree que ante los ticos será importante estar atentos a los detalles y sobre todo entrar concentrados.

"En el rol de uno trata de motivar al compañero, dándole instrucciones para que entren concentrados al partido. Costa Rica es un gran rival, en los pequeños detalles se definen estos partidos". finalizó.

Ver: Presentan el novedoso balón para el repechaje Honduras vs Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp