El entrenador de Trinidad y Tobago, Derek King, se mostró muy confiado en la conferencia de prensa, del jueves 5 de septiembre, previo a enfrentar a Honduras en la jornada 1 de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Naciones.
“Hemos trabajado de la mejor manera que podemos, sabemos que Honduras es un equipo muy difícil y está en casa por lo que será más complejo para nosotros pero intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar un buen resultado mañana”, dijo.
El triniteco dejó claro que sus dirigidos no van a salir a regalarle nada a nadie y desde un principio intentarán imponer sus condiciones en la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés.
“Mañana entraremos a jugar nuestro juego, entendemos lo que es la afición que es muy apasionada la de Honduras, estamos acostumbrados a aficiones agresivas ya que tenemos jugadores que han estado fuera. Buscaremos ganar, no empatar, es un grupo muy difícil y estamos conscientes de lo que podemos hacer y una victoria no está alejada de nuestra realidad”, manifestó.
Derek King prometió que ya tienen historial previo con Honduras pero que intentarán cambiar la historia y lograrse imponer, ya que los ánimos y la moral está puesta en sumar de tres.
“Dejaremos todo en el campo del juego el día de mañana, nos hemos enfrentado en diferentes competiciones como ser Copa Oro y eliminatorias, siempre hemos tenido dificultades con los equipos pero los ánimos están buenos y dentro de la cancha todo es diferente”, sentenció.