El defensor Devron García fue uno de los elegidos para hablar en la Selección de Honduras previo al arranque de la nueva edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.
García, defensa central de Real España, se refirió en la conferencia de prensa sobre las múltiples bajas que se han reportado en la Bicolor Nacional a días de los partidos ante Trinidad y Tobago y Jamaica.
Devron García también hizo hincapié en la deuda que mantiene con la Selección al no lograr terminar los partidos sin encajar goles. El zaguero apuntó que se están trabajando en los ajustes para mejorar en los próximos duelos.
"Lastimosamente algunos compañeros se han lesionado y esperemos que se recuperen lo más rápido posible. Pero el grupo está mentalizado en hacer un gran partido este viernes (ante Trinidad y Tobago)", comenzó diciendo García.
Sobre el cambio de mentalidad con Real España
"No ha metido en la mente que tenemos un gran plantel y que cada partido lo juguemos como una final, y casi todo el equipo ha levantado el nivel con la idea que tiene Jeaustin (Campos)".
Agregó: "Nos toca seguir trabajando en el día a día y mejorar en cada partido para poder seguir teniendo un buen nivel y estar en la Selección".
La calidad de sus rivales
"Es un grupo enfocado, sabemos que van a hacer partidos muy complicados, Trinidad y Jamaica tienen jugadores muy buenos, juegan en la Liga Inglesa y tenemos que estar muy concentrados, tenemos que ganar porque cuenta para el ranking".
La principal deuda con la Selección de Honduras
"Lo hemos hablado es la deuda que tenemos, dejar el marco en cero no lo hemos podido dejar, con pequeñas desconcentraciones nos han pasado factura, pero estamos trabajando en eso".