×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Douglas Martínez y su reto con la Selección de Honduras en ausencia de Choco Lozano

Douglas Martínez manifestó que su deseo es ser parte de la convocatoria para el juego clasificatorio a la Copa América ante Costa Rica.

Douglas Martínez y su reto con la Selección de Honduras en ausencia de Choco Lozano El delantero Douglas Martínez durante la conferencia de prensa de este lunes. - Foto: Deportes TVC

Douglas Martínez tomó su regreso a la convocatoria de la Selección de Honduras con mucho compromiso e ilusión de cara al partido amistoso ante Islandia del próximo 17 de enero.

En palabras del delantero de 26 años, "estoy feliz y contento de estar en la Selección, siempre será un orgullo poder representar al país".

Douglas reiteró en la confianza que siente vestiendo la camiseta de la escuadra catracha.

"La mayoría que estamos acá ya hemos jugado, no me siento de afuera, me siento normal. No busco nada más que consagrarme, poder estar aquí y que el cuerpo técnico siga confiando en mí y en lo que hago", soltó.

Douglas Martínez respondió a la interrogante si se considera apto para reemplazar a Antony Lozano para el duelo ante Costa Rica del próximo 23 de marzo.

"Estoy allí tratando de estar a un nivel para que el profesor tome la decisión. Yo solo estoy trabajando y el profe decidirá; a corto plazo el objetivo es hacer un buen juego ante Islandia, son fuertes y grandes, pero tenemos una buena Selección. Será una buena prueba", detalló.

Douglas Martínez ha hecho la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. Actualmente juega para Indy Eleven y ha gozado de buenos pasajes en la selección Sub-20 y Juegos Olímpicos.

https://youtu.be/J5PU3B_FgnQ

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?