×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Douglas Martínez revela desde cuándo sabía que iba a ser convocado y le contesta a sus críticos

De acuerdo a Douglas Martínez, el colombiano le había notificado que iba a solicitarlo para estos dos partidos y aprovechó para contestarle a los críticos.

Douglas Martínez revela desde cuándo sabía que iba a ser convocado y le contesta a sus críticos El internacional hondureño fue una de las sorpresas en la convocatoria de la H. - Foto: Deportes TVC

El legionario hondureño, Douglas Martínez, arribó al país la tarde del jueves 9 de noviembre y atendió a los micrófonos de Deportes TVC para hablar de su sorpresivo llamado para los partidos contra México.

“Me siento muy bien, muy contento y feliz de por estar de nuevo en la selección. He estado trabajando durante todo este tiempo y tenía que estar preparado para la oportunidad”, manifestó”, dijo.

Del mismo modo el jugador del Indie Eleven de la USL de Estados Unidos manifestó que debido a su trabajo es que el entrenador nacional se pudo fijar en él y cómo se sintió al ser incluido en la lista.

“He estado tranquilo, trabajando, jugando en mi equipo y nos ha ido muy bien; ahora le tengo que dar las gracias al profe por la oportunidad de estar en la selección. Lo tomé normal, muy tranquilo, hablé con Rueda hace dos semanas y me platicó de la posibilidad de venir y estoy contento”, sostuvo.

Te puede interesar: Inter Miami informa cuándo David Ruiz se unirá a Selección de Honduras

Douglas Martínez confesó que el cafetero lo contactó desde hace dos semanas y que hablaron solamente de cómo le estaba yendo en la segunda división del balompié estadounidense y lo que hará para ser titular.

“Hablamos de la actualidad, de lo que estaba pasando en el equipo, esa fue la plática como tal. Con la mayoría de jugadores ha estado, las ilusiones con las mismas y vengo con la intención de poder pelear”, contestó.

Douglas Martínez sobre los demás delanteros:

“Es una competencia sana, mientras la haya y nos apoyemos entre todos va a ser bueno en la selección; sabemos que Choco, Alberth y Quioto son de más experiencia y hay que respetar su posición y aprender de ellos".

Lo que piensa sobre las críticas por su convocatoria:

“La verdad es que me da igual lo que diga la gente, vivimos en un país libre, soberano e independiente, en donde la gente crítica y tiene su propia opinión y me da igual la verdad. Cualquier jugador va a decir lo mismo, que algunos quieran o piensan algo diferente no tengo nada que ver en eso, solo le tengo que agradecer al profe y confiar en mi

Vea: El problema que enfrenta Reinaldo Rueda previo al partido contra México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?