El delantero hondureño, Douglas Martínez, habló para los medios de comunicación en el primer entrenamiento de la Selección Nacional de Honduras previo al juego contra México el próximo 17 de noviembre.
“La verdad que estoy feliz y contento de poder haber hecho el entrenamiento. Creo que fue una tarde muy trabajadora, hicimos uno que otro un contra uno y todo bien. Es un orgullo regresar a la selección y siempre será bueno para mi”, dijo.
Asimismo reconoció que no se tomó por sorpresa su llamado ya que siempre estará disponible, listo, y trabajando para cualquier llamado en el futuro. El jugador del Indie Eleven de la USL se describió como un elemento que se rige por las indicaciones de los entrenadores.
Te puede interesar: Fenafuth explica su versión sobre desconvocatoria de Quioto de la selección de Honduras
“Sea quien sea que esté en la posición va a dar lo mejor, porque esto es una selección, es un equipo, es un país y tenemos que hacerlo de la mejor manera”, contestó Douglas Martínez, cuando le preguntaron que si ve una oportunidad porque Quioto salió de la convocatoria.
“Somos once contra once, si viene con todo su arsenal también nosotros tenemos lo mejor, en el campo de va a hablar. Ellos nos tienen que respetar a nosotros así que es respeto mutuo”, sostuvo.
Vea: Entrenador del América le pidió a sus jugadores cuidarse en los juegos contra Honduras