Eddie Hernández es una de las sorpresas de la lista de Reinaldo Rueda ya que puede disputar un partido con Honduras luego de cuatro años de ausencia con la Selección.
El delantero de Potros confiesa sentirse orgulloso de regresar a la Bicolor con 34 años y ahora debe demostrar por qué lo llamaron.
"Contento de estar acá, de asumir una nueva convocatoria, listo para el partido contra Guatemala. ¿Qué significa volver? Orgulloso, costó regresar, ojalá podamos aprovecharlos al máximo y quedarnos en la H", comentó.
Hernández cree que estar en la Selección de Honduras en año de eliminatorias lo hace motivarse.
"Pasan cosas bonitas en la mente al estar acá y pensar que es un año importante para la Selección y uno quiere ser parte de lo que se va a vivir, primero la clasificación a Copa Oro e ir a Eliminatorias para conseguir el objetivo", aseguró.

El Cañonero del Aguán recuerda que Jorge Luis Pinto, también lo convocó para un repechaje rumbo a Copa Oro en 2015.
"Esta sería la segunda vez, con Pinto se fue a Guayana a pelear la clasificación y ahorita se puede lograr nuevamente. Hay un buen grupo, somos conscientes de la responsabilidad de clasificar a Copa Oro", manifestó.
Respecto a su participación en estos tres juegos de marzo, el exjugador de Motagua asegura que debe aprovechar cada minuto.
"En la Selección hay mucha competencia y es poco el tiempo con el que estamos con este cuerpo técnico. El rendimiento en los clubes es lo que nos ha abierto la puerta, debo aprovechar cada minuto dentro de la cancha, Rueda quiere ver resultados y tenemos que darlos", mencionó.
Eddie Hernández opina que jugar contra Guatemala es de beneficio ya que es un equipo fuerte y les servirá para lo que viene.
"Guatemala es un rival que lo podemos tener en la eliminatoria, por ahí no hay amistosos, son un equipo aguerrido y ojalá ambos podamos sacar el mejor provecho del partido", finalizó.
