La Selección de Honduras avanzó a las semifinales de Copa Oro 2025, tras vencer a Panamá en la tanda de penales y sigue manteniendo el sueño de levantar su primera Copa Oro.
Tras finalizar el duelo ante los canaleros, el guardameta Edrick Menjívar que fue clave defendiendo su marco y evitando que cayera otro gol que liquidara el partido, tras finalizar el partido, el Caracol compartió sus sensaciones.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Panamá es una Selección que juega bien, desde el partido anterior el equipo me dio un respaldazo clasificando, llegamos a este momento, tenía que estar para ellos y con el trabajo lo pudimos hacer", expresó para los micrófonos de ESPN.
Tras ello, dejó en claro que la razón tras este resultado ante Panamá, esta tras el gran trabajo realizado a o interno del vestidor y la corrección de errores.
"Sabíamos que ante Canadá solo fue una mala noche, que la diferencia real no era un 6-0, que teníamos mucho por mejorar a lo interno y este día nos dio frutos".