Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Edrick Menjívar confiesa el motivo por el que decidió retirarse de la Selección

El guardameta, Edrick Menjívar confirmó su retiro de la Selección de Honduras y señala que les faltó para certificar el boleto

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Edrick Menjívar confiesa el motivo por el que decidió retirarse de la Selección
El Caracol pone fin a su andar con la Selección de Honduras- Foto: Deportes TVC

El guardameta, Edrick Menjívar tomó la decisión de hacerse a un lado de la Selección de Honduras y retirarse del fútbol de selecciones a sus 32 años tras dos procesos eliminatorios.

Tras el empate ante Costa Rica que dejó fuera del Mundial a la bicolor, el Caracol compartió en zona mixta los motivos por los que decidió dejar de ser el guardián del marco de la H.

¿Cómo catalogas este resultado?

"Un fracaso total, estamos dolidos por quedar afuera, nos dolió en el alma, la clasificación la dejamos ir en Nicaragua y la perdimos ante Costa Rica, este es el resultado quedar afuera".

¿Qué le faltó a Honduras para lograr la clasificación?

"Un poco de atrevimiento en el segundo tiempo, habían varios resultados en nuestra cabeza, no se dio ninguno y estamos afuera".

¿Qué errores se cometieron?

"No menospreciar a nadie, no somos potencia en el mundo del fútbol, menospreciamos a Nicaragua, llegamos con mucho triunfalismo a ese partido, fue nuestro peor partido, el único en el que recibimos gol y eso nos toca quedar fuera".

Fuiste el portero menos goleador de la ronda ¿Qué sensación queda?

"Nefasto, ahora de nada sirve ese récord, no estamos en la fiesta grande que era lo importante".

¿En verdad te retiras de la Selección? ¿Qué hay detrás de esta decisión?

"Fue mi último partido, se lo transmití a mis compañeros, les desee éxitos en lo que viene, el cuerpo técnico, también tendré que hablar con la Federación, expresarle mi deseo y ya está, es una decisión tomada".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp