El portero de la selección de Honduras, Edrick Menjívar, comentó lo que más destaca del partido donde la H perdió 2-1 ante Ecuador, el domingo 16 de junio, en la ciudad de Hartford, Connecticut.
"Me quedo con la disposición, actitud, y personalidad con la que se enfrentó al rival que viene de jugar un Mundial y que va a jugar la Copa América, con muchos jugadores que juegan en Europa; mientras que el 99 por ciento de nosotros juega en Liga Nacional demostramos que queremos estar aquí", mencionó, en declaraciones a Deportes TVC.
De acuerdo con el Caracol, el haber jugador con elementos del ámbito local terminó pesando un poco ya que la diferencia entre planteles es muy amplia y aún así le hicieron frente a los ecuatorianos.
“Sabíamos que era una prueba para nosotros mismos, lo tomamos de esa manera, sabemos todas las dicitultades y limitantes que tenemos en nuestra Liga y queríamos sobreponer eso, queríamos competir y ganar pero al final no se pudo”, admitió.
Edrick Menjívar le dio mérito a su rival por el resultado obtenido y lamentó que una desconcentración al final les haya provocado no quedarse con el empate y perder este partido.
“No recibir gol debe ser la primera meta pero también mérito al rival que enfrentamos, hubno una desconcentración en la última jugada pero creo que son cuestiones que nos va a fortalecer de cara a lo que vienen”, comentó.
Edrick Menjívar sobre su majestuosa actuación:
“Siempre que uno juega ante un gran rival quiere mostrarse y hacer un buen papel para el equipo. Les digo que sigan creyendo en nosotros, que sigan creyendo, y esperamos estadio lleno para los dos partidos que se nos vienen”