El jugador hondureño Edwin Rodríguez fue otro de los protagonistas que no hizo esperar su respuesta ante las acusaciones del técnico de Nicaragua quien dejó a entrever que la Bicolor arregló su partido ante Jamaica.
Honduras sufrió ante Jamaica para lograr mantener el empate en su visita a Kingston en la lucha por clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Tras el partido, Marco Antonio Figueroa, técnico de Nicaragua, cargó contra el combinado catracho: "Lo primero que voy a decir del partido entre Jamaica y Honduras, es que fue una vergüenza para el fútbol ese juego. La verdad es una vergüenza".
En ese sentido, Rodríguez argumentó que Honduras luchó en todo momento para lograr mantener el resultado que le permitiera conseguir la clasificación en la competición.
"No lo había escuchado, pero no podes venir a hablar de dos equipos que al final dimos todo por mantener un resultado y por querer ganarlo, ellos dependían de ellos mismos para clasificarse y dejaron ir dos oportunidades de local", comenzó diciendo Rodríguez.
Rodríguez sentenció a Nicaragua por no aprovechar las oportunidades como local que les concediera lograr su pase a los cuartos de final sin depender de otro rival.
"No podes venir a culpar a dos selecciones, donde tuviste para liquidar en dos ocasiones, primero ante Jamaica y luego ante Guayana que les costó, pero lo terminan ganando por la expulsión, no podes culpar donde no hicieron el trabajo correspondiente". argumentó.