×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edwin Rodríguez deja su veredicto sobre la presencia de Rougier en la H

Edwin Rodríguez jugador de la selección de Honduras, expresó lo que significa la presencia de Rougier en la concentración

Edwin Rodríguez deja su veredicto sobre la presencia de Rougier en la H

En el primer día del microciclo de la selección de Honduras, todos los jugadores convocados se han puesto a las órdenes del estratega colombiano Reinaldo Rueda.

Durante la conferencia de prensa el mediocampista de la bicolor brindo unas declaraciones relacionadas a la actitud con la que afrontarán este compromiso.

"Muy contento siempre de formar parte de la selección nacional y pues preparando ese partido importantísimo que tenemos en marzo y pues siempre trabajando con grandes expectativas para poder estar ahí, para poder sacar un gran resultado que nos lleve a esa Copa América en la que todos queremos estar" expresó Rodríguez.

Te puede interesar: Así fue la llegada de Jonathan Rougier con la Selección de Honduras

Al ser consultado sobre la convocatoria de Jonathan Rougier, jugador argentino naturalizado hondureño, fue claro, "El profesor tomó la decisión, él nunca le cerró las puertas, ya que esta aquí, ojalá nos venga a aportar desde la experiencia que tiene".

En cuanto al grupo, el fino mediocampista adelantó "Todos estamos concentrados, todos queremos estar en ese listado final para ese partido (Costa Rica) " y agregó el sueño cumplido que sería para todo el grupo entrar en la historia y clasificar nuevamente a una Copa América.

Para el clave es la unidad, que el grupo trabaje en conjunto y que todo aquel que llegue a la selección sea consciente del compromiso que significar formar parte de ella y entregue el máximo.

Con respecto a Costa Rica siguiente rival de Honduras lo catalogo como uno de los partidos mas importantes del año y aunque Costa Rica este pasando por problemas administrativos que han afectado su proceso, los jugadores de la selección nacional deben mantener la concentración y en enfocarse en llegar con el mejor nivel.

Desde la llegada de Reinaldo Rueda, Edwin Rodríguez se ha convertido de a poco en una pieza clave en el esquema del técnico nacional, en la generación de juego y hasta marcando goles importantes, pese a ello el jugador del Olimpia seguirá esforzándose al máximo para no perder su lugar en el equipo de todos.

Más sobre la selección de Honduras: Buba López es baja en el microciclo de la Selección de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?