×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador del Olimpia sufrió lesión y jugará con protección en la Selección de Honduras

El exlegionario hondureño podría ser uno de los titulares contra Guatemala y jugaría con un artículo en particular.

Jugador del Olimpia sufrió lesión y jugará con protección en la Selección de Honduras El jugador no tendrá ningun problema para jugar protegido. - Foto: Deportes TVC

El jugador del Olimpia, Edwin Rodríguez, ha sufrido una lesión en la zona del tabique nasal en las últimas horas. Aunque esta lesión no reviste gravedad, será necesario que utilice una protección facial durante el amistoso contra Guatemala.

A pesar del golpe en la nariz, Rodríguez se encuentra en condiciones de participar en el partido que marcará el inicio de la era del colombiano Reinaldo Rueda como entrenador de la selección nacional de Honduras.

El encuentro está programado para llevarse a cabo a las 4:05 PM (hora de Honduras) en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida, que es el hogar del equipo de la MLS, Inter Miami.

Es importante señalar que Edwin Rodríguez regresa a la Selección Nacional de Honduras después de no haber sido convocado para la Copa Oro 2023, ya que en ese momento estaba en proceso de adaptación tras su regreso al Olimpia desde el Aris de la Superliga de Grecia.

Te puede interesar: Hendry Thomas se rinde ante David Ruiz y confiesa si ve a Rueda clasificando a otro Mundial con la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?