El entrenador hondureño Héctor Castellón se mantiene en la recámara como el sustituto de Henry Duarte como seleccionador del equipo de fútbol de Nicaragua.
El técnico hondureño había sido mencionado como uno de los principales candidatos para llevar las riendas de la selección nicaraguense en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, para la Liga de Naciones y probablemente Copa Oro.
Castellón aceptó él mismo los acercamientos con la Federación de Nicaragua. "Podemos llegar. Los contactos se iniciaron hace un tiempo atrás, cuando renunció el profe Henry Duarte, pero se ha filtrado la información, porque lo tenía muy secreto. Me encantaría tener una oportunidad en una selección para saber de qué estamos hechos", dijo unos días atrás en entrevista al programa Deporte Meridiano.
Deportes TVC quiso contactarse con la Federación Nicaraguense de Fútbol pero al final no se recibió una respuesta del José María "Chema" Bermúdez, exjugador nicaraguense y ahora secretario de esa entidad.
Por su parte, un miembro de la prensa e Nicaragua confió a Deportes TVC que todavía no hay nada concreto en ese país sobre el nuevo seleccionador.
Castellón tiene el mérito de haber sido campeón en Honduras en 2015 con un club pequeño como el Honduras Progreso luego de ganarle una polémica final al Motagua en El Progreso. Su preparación como entrenador la hizo en México y en la actualidad no tiene equipo.