La Selección Nacional de Honduras encarará un nuevo reto con la disputa de una novedosa Copa Oro donde enfrentará a sus similares de Canadá, El Salvador y Curazao en distintos estadios en los Estados Unidos y Canadá.
Honduras tendrá su primer reto ante los canadienses este próximo jueves 17 de junio en el BC Place, de la ciudad de Vancouver, Canadá, donde buscará sumar sus primeros minutos en dicha competición.
A poco menos de un mes para que comience la nueva edición de la Copa Oro, el entrenador de la selección de Canadá, Jesse Marsch, se refirió sobre el combinado catracho que es dirigido por Reinaldo Rueda.
Marsch recordó los partidos que sostuvo la H ante México, los cuales le han servido como referencia para lo que espera de la Bicolor Nacional para la disputa en la Copa Oro.
"Es un equipo que va a venir a Vancouver a sorprender. Honduras es un equipo muy atlético y muy fuerte. Ya la demostraron en partidos ante México", comenzó diciendo Marsch.
"Tendremos que estar concentrados los 90 minutos porque vendrán a Vancouver a dejarlo todo y plantearnos un partido muy difícil", agregó el DT de la Hoja de Maple.