La Selección de Trinidad y Tobago próximo rival de Honduras en la Concacaf Nations League, ya se encuentra en el país con el objetivo de dar la sorpresa el viernes 6 de septiembre en el estadio Chelato Úcles.
En su arribo al país, el técnico de la selección caribeña Derek King compartió en exclusiva para los micrófonos de Deportes TVC, sus expectativas sobre este duelo y que plan o idea de juego tienen planeada para el día viernes.
"Es un gusto dirigir a mi país a este nivel, pienso que es importante tener un buen inicio, visitar Honduras va a ser un gran desafío pero estamos listos para este desafío", expresó el técnico caribeño.
Para finalizar con sus breves declaraciones, King enfatizó que sus jugadores saben que pueden cambiar la historia de Trinidad y Tobago en este nuevo ciclo que comienza con el duelo ante Honduras.
"En las últimas eliminatorias nos fue mal, nos tocaron rivales difíciles, cómo México y Honduras, pero mis jugadores tienen la oportunidad de cambiarlo para esta ocasión"