logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Exmundialista de Honduras adelanta quién será el arquero titular contra Costa Rica en el repechaje

Buba López y Edrick Menjívar no podrán defender el arco frente a los ticos y ahora Reinaldo Rueda tendrá que usar una alternativa impensada.
Exmundialista de Honduras adelanta quién será el arquero titular contra Costa Rica en el repechaje
La Selección de Honduras buscará un cupo en la Copa América. - Foto: Deportes TVC

Se acerca el partido entre Costa Rica y Honduras por el repechaje rumbo a la Copa América 2024, una de las dudas más comentadas es quién será el arquero titular debido a la baja de los dos titulares, pero un exmundialista con la Bicolor las despeja.

Ramón Maradiaga reapareció en medios de comunicación luego de su salida de Lobos UPN tras problemas de salud y lo hizo para hablar del clásico centroamericano.

El exmundialista con Honduras en 1982 se refirió al duelo frente a Costa Rica donde cree que que ante las bajas deben pesar las individualidades.

"Están en horas bajas, hay jugadores que no serán parte de esta convocatoria y futbolísticamente pienso que ambos países están a deber, por líneas están algo parejo y será la capacidad individual la que resuelve este juego. No tenemos al Choco Lozano, Luis Palma, Alberth Elis, que en la parte ofensiva generan mucho peligro", mencionó en Teletica Radio.

Primi Maradiaga considera que Jonathan Rougier merecía ser convocado, aunque ve al argentino como un gran arquero, piensa que Harold Fonseca jugará el repechaje porque ha comenzado el proceso desde cero.

"Con la convocatoria de Jonathan Rougier se ha abierto un debate, él es ya hondureño por adopción, de alguna forma pueda ayudar en ese departamento. También se cuenta con Harold Fonseca que ha sido parte del proceso, y creo que será el portero que jugará el partido", aseveró.

El icónico técnico hondureño halaga a los mediocampistas del Olimpia, pero cree que ellos solos no ganarán ante Costa Rica y ocupan buenos complementos.

"El mediocampo de Olimpia son jugadores técnicamente bien dotados, pero habría que ver quiénes son los que los arropan, para complementar esa técnica con el juego que pretenderá manejar Reinaldo Rueda", analizó.

Maradiaga piensa que no está en juego solo un boleto a la Copa América, también está el aspecto anímico.

"El que pierda lo va a lamentar por mucho tiempo, porque dejará secuela y afectará incluso el inicio de la eliminatoria mundialista. Vislumbro que se puede llegar a la tanda de penales porque estará muy cerrado", sentenció.

Ver: El impresionante costo de las maletas con las que Keylor Navas llegó a la concentración de Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp