La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) recibió, en las últimas horas, un donativo de 20 millones de lempiras de parte del presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo.
Dicho dinero será utlizado para el fortelecimiento de los procesos de las selecciones nacionales en sus diferentes categorías. Esta importante entrega se llevó a cabo en una reunión donde estuvieron participando el presidente de la FFH, Jorge Salomón, el secretario, José Ernesto Mejía y el entrenador de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda.
Las personas antes mencionadas fueron las encargadas de recibir el cheque de parte del titular del Poder Legislativo en un encuentro que tuvo lugar en el hemiciclo legislativo.
"Durante la reunión, se abordaron temas clave como la clasificación de la Selección Sub-17 al Mundial de Catar 2025, un logro que llena de orgullo a la nación y que requiere de apoyo incondicional para asegurar una representación digna en la cita mundialista de noviembre", informó la FFH.
La Federación de Fútbol de Honduras recibe felicitación
En tal sentido, Luis Redondo aprovechó la ocasión para felicitar a los jugadores y cuerpo técnico del combinado juvenil, destacando su entrega y esfuerzo por llevar a Honduras a la élite del fútbol mundial.
Por su parte, el presidente de la FFH, Jorge Salomón, calificó el convenio como histórico, resaltando la importancia de contar con aliados estratégicos que comprendan la trascendencia del deporte como motor de cambio y unidad en la sociedad.
“Es un agrado estar aquí entre amigos, con personas que viven y sienten el fútbol. Sabemos que el presidente Redondo es un apasionado de este deporte y su apoyo es clave para nuestro crecimiento”, expresó Salomón.