Una comitiva de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) realizó un viaje a la ciudad de Managua, Nicaragua para poder revisar las instalaciones donde la Selección Nacional de Honduras jugará su partido por la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial de 2026.
“La planificación estratégica del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026 continúa su curso con paso firme. El gerente de selecciones nacionales, Luis Brevé, y el preparador físico de la Selección Mayor, profesor Juan Carlos Quintero, han arribado a la ciudad de Managua, Nicaragua, para dar continuidad a la gira de inspección previa a los compromisos oficiales que sostendrá la H en el mes de noviembre”, informó la federación en su página web.
Una comitiva de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) realizó un viaje a la ciudad de Managua, Nicaragua para poder revisar las instalaciones donde la Selección Nacional de Honduras jugará su partido por la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial de 2026. “La planificación estratégica del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026 continúa su curso con paso firme. El gerente de selecciones nacionales, Luis Brevé, y el preparador físico de la Selección Mayor, profesor Juan Carlos Quintero, han arribado a la ciudad de Managua, Nicaragua, para dar continuidad a la gira de inspección previa a los compromisos oficiales que sostendrá la H en el mes de noviembre”, informó la federación en su página web. En esta nueva escala laboral, el equipo deportivo y administrativo de la FFH ejecutó una jornada técnica que incluyó una visita al Estadio Nacional de Managua, que será sede del partido entre Nicaragua y Honduras. “El objetivo de esta misión es claro: asegurar con suficiente antelación todos los aspectos logísticos y administrativos que rodean el desarrollo del juego, tales como el transporte interno, la elección del hotel de concentración, las condiciones del terreno de juego, zonas de calentamiento y accesos operativos para la delegación hondureña”, explicaron. De esta manera, la Federación reafirmó su compromiso con un proceso meticuloso, que va más allá del terreno de juego y que contempla cada variable que influye directa o indirectamente en el rendimiento del equipo nacional. La gestión en Managua replica el mismo estándar aplicado días atrás en Curazao, demostrando que en el camino hacia la clasificación mundialista no hay espacio para la improvisación.En esta nueva escala laboral, el equipo deportivo y administrativo de la FFH ejecutó una jornada técnica que incluyó una visita al Estadio Nacional de Managua, que será sede del partido entre Nicaragua y Honduras.
“El objetivo de esta misión es claro: asegurar con suficiente antelación todos los aspectos logísticos y administrativos que rodean el desarrollo del juego, tales como el transporte interno, la elección del hotel de concentración, las condiciones del terreno de juego, zonas de calentamiento y accesos operativos para la delegación hondureña”, explicaron.
De esta manera, la Federación reafirmó su compromiso con un proceso meticuloso, que va más allá del terreno de juego y que contempla cada variable que influye directa o indirectamente en el rendimiento del equipo nacional. La gestión en Managua replica el mismo estándar aplicado días atrás en Curazao, demostrando que en el camino hacia la clasificación mundialista no hay espacio para la improvisación.