×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fenafuth explica porque Honduras no jugó mas amistosos previo a Costa Rica

Dirigentes de Fenafuth explica los motivos por los cuales se descartó un amistoso de preparación previo al al crucial encuentro ante Costa Rica

Fenafuth explica porque Honduras no jugó mas amistosos previo a Costa Rica A poco más de un mes de disputar el repechaje ante Costa Rica, la Fenafuth comenzó con los preparativos para que los jugadores tengan todas las comodidades necesarias para afrontar tan crucial encuentro - Foto: FEDEFÚTBOL

Con el repechaje ante Costa Rica cada vez mas cerca, el aficionado espera que la Selección de Honduras se encuentre en las mejores condiciones para afrontar este encuentro donde se definirá que conjunto estará presente en la próxima Copa América.

La expectativa y diversos rumores apuntaban a un amistoso previo a este partido el cual nunca se confirmo, ante la duda el abogado José Ernesto Mejía secretario de la Fenafuth explicó a Deportes TVC los motivos por los cuales la 'H' no disputará ningún encuentro.

¡DE ULTIMO MOMENTO!: Reinaldo Rueda convoca a jugador que nunca había estado en la selección Nacional de Honduras

"Antes no hubo ninguna fecha disponible no había forma, mas que el partido que logramos conseguir contra Islandia, pero es difícil tener a todos los jugadores, la liga nacional también tiene sus compromisos" declaró el dirigente., agregando que el partido ante El Salvador forma parte de la preparación previo a las eliminatorias.

Uno de los altos mandos de Fenafuth, adelanta que desde la organización están haciendo todo lo posible para que los jugadores tengan las mejores condiciones y ambiente para que puedan concentrarse en su totalidad en este crucial encuentro.

"Estuvo el coordinador general de selecciones con uno de los profesores del cuerpo técnico viendo canchas de entreno, estadio, hoteles etcétera. No podemos dejar ningún detalle suelto, ya la logística de los vuelo también esta coordinada, la federación tiene muchísima experiencia" expresó el dirigente.

Con respecto a la situación de Costa Rica, donde se vive una especie de caos, con problemas administrativos y legales con respecto a su entrenador, se limitó a comentar que quizá responda a una estrategia de parte de su federación y que ellos se mantienen enfocados en la selección de Honduras.

El enfrentamiento ante Costa Rica esta pactado para el 23 de marzo, se llevará a cabo en el Toyota Stadium. El sueño de volver a ver a la selección de Honduras en una Copa América esta a solo 90 minutos de distancia.

Más: Antony Gracía recibe buenas noticias antes de incorporarse al Colorado Rapids

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?