logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Fenafuth rompe el silencio y reacciona tras la derrota de Honduras

La Fenafuth dejó un sentido mensaje en redes sociales tras la dolorosa caída ante Costa Rica.
Fenafuth rompe el silencio y reacciona tras la derrota de Honduras
La H se quedó a las puertas de la Copa América. - Foto: Cortesía.

La Selección de Honduras vivió este pasado sábado una noche para el olvido tras caer (3-1) ante Costa Rica en el repechaje que concedía un lugar en la siguiente Copa América que se jugará en los Estados Unidos.

Tras lo sucedido, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) sorprendió en redes sociales al dejar un mensaje de aliento para los jugadores hondureños que recibieron un duro golpe tras la eliminación a manos de Costa Rica.

"Hoy defendieron a un país con su entrega y coraje en la cancha. ¡Gracias Muchachos por ser verdaderos guerreros y darlo todo!", se lee en la publicación compartida por la Fenafuth en las distintas plataformas digitales.

La Bicolor Nacional debe darle la vuelta a la página rápidamente porque ya tiene programado un nuevo partido tras la caída ante Costa Rica.

Honduras buscará limpiarse el rostro ante El Salvador en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston, Texas, desde las 6:30 p.m. La H cierra su etapa de preparación rumbo a las Eliminatorias Mundialistas que comienzan en junio.

Por si te interesa: Michaell Chirinos le deja mensaje a Rougier tras su amargo debut

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp