La Selección de Honduras ya afina los últimos detalles para el partido ante Costa Rica que se jugará en el estadio Morazán, y a solo días del duelo se informó que la boletería estaba completamente agotada.
Sin embargo, la Federación de Fútbol de Honduras anunció este martes que se han habilitado boletos adicionales para los aficionados que no pudieron adquirir su entrada para este vibrante partido por las eliminatorias.
"¡La afición manda! Agradecemos tu apoyo, por eso habilitamos 200 boletos adicionales del sector Preferencial para que más personas puedan vivir la emoción en el estadio este 9 de octubre", informó la FFH a través de las redes sociales.
En ese sentido, la Bicolor Nacional tendrá el respaldo completo de la afición sampedrana que dejó en evidencia la pasión que siente cuando la Selección de Honduras juega en la costa norte.
Es importante recordar que el sector de sol tenía un costo de 700 lempiras, mientras que la localidad de preferencias se fijó en 2,000 lempiras.
Por lo que la Federación de Fútbol de Honduras contará con una espectacular taquilla, algo que no se hizo en el duelo anterior ante Nicaragua que se llevó a cabo en el estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa.