La Selección de Honduras se enfrentará a Haití por el liderato del Grupo B de la tercera ronda de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial United 2026.
En la previa de este duelo se llevará a cabo en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, la Federación de Fútbol de Honduras realizó un importante anuncio respecto a una de las localidades del recinto.
Se trata del sector de silla que estará abarrotado para el duelo ante el conjunto caribeño en este duelo crucial para buscar la clasificación mundialista.
"Gracias afición de Tegucigalpa y todo el país por responder con todo", escribió la Federación en sus redes.
Los sectores del inmueble que cuentan aún con boletos son Sol y Sombra las que cuentan con un precio de 300 y 500 lempiras respectivamente.
De momento no se han confirmado el número de boletos disponibles en estos sectores del coloso capitalino, pero no se descarta que se terminen en las próximas horas.
Hora, lugar del Hondura vs Haití por las Eliminatorias
La Selección de Honduras se medirá ante Haití el próximo lunes 13 de octubre a las 6 de la tarde hora hondureña en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa por la jornada 4 de las Eliminatorias de Concacaf.