Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

FFH confirma a Francis Hernández como director deportivo

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó la llegada del español, Francis Hernández al rol de Director Deportivo de la Selección de Honduras

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
FFH confirma a Francis Hernández como director deportivo
El español, Francis Hernández será el encargado de reestructurar de la Selección de Honduras- Foto: Cortesía Marca

La FFH confirmó una nueva era para la Selección Nacional tras hacer oficial el nombramiento del español, Francis Hernández como nuevo director deportivo.

El iberico cuenta con amplía experiencia a nivel internacional donde destaca su labor en la Real Federación Española de Fútbol donde estuvo entre 2018 hasta 2024 donde consiguió fue artífice de algunos éxitos como la medalla Olímpica en Tokyo 2020.

View post on X

"Reconocido profesional español, con una destacada trayectoria en la Real Federación Española de Fútbol, formando parte de estructuras campeonas de Europa con la selección absoluta, obteniendo medallas olímpicas y títulos UEFA en distintas categorías, aportando experiencia y visión de élite al fútbol mundial", anunció la FFH en sus redes.

En una entrevista con Deportes TVC, José Ernesto Mejía, Secretario de la FFH confirmó el rol que tendrá Hernández en su cargo.

"Se ha estado trabajando en un perfil de altísimo nivel para en primer lugar encontrar un director deportivo que se haga carga del scouting del nuevo seleccionador nacional y la planificación estratégica, gestión, que sea un enlace entre el comité ejecutivo y la Comisión de Selecciones y cuerpo técnico", explicó Mejía

Su arribó constituye el primer paso de la Federación de cara a la próxima eliminatoria tras el fracaso en la clasificación a United 2026.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp