La Selección Nacional de Honduras tiene varios compromisos pendientes en lo que resta del calendario FIFA, el próximo contra Bermudas por la Eliminatoria y un amistoso ante Ecuador y en el mes de septiembre el debut en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Para este debut se enfrentarán a las selecciones de Trinidad y Tobago Jamaica, ambos duelos de locales el 6 y 10 de septiembre respectivamente, para esto el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón adelantó en una entrevista exclusiva con Deportes TVC lo siguiente.
"El partido ante Jamaica, está ratificado que Tegucigalpa sea la sede y el partido contra Trinidad y Tobago, todavía no lo hemos ratificado, tras el partido contra Bermuda lo vamos a discutir con Reinaldo Rueda, donde se jugará ese partido", explicó.
La Liga de Naciones en paralelo a la Eliminatoria
La Selección Nacional de Honduras tendrá que afrontar un nuevo desafío en la Liga de Naciones de Concacaf, donde buscará la revancha con respecto a la última edición donde cayó eliminada en los cuartos de final en aquel polémico partido ante México.
Por ello Reinaldo Rueda tendrá que organizar de la mejor forma estos duelo, considerando la importancia y peso que tendrán ambos, uno funcionará como criterio para clasificar a la Copa Oro mientras que el otro es el principal objetivo de su proceso que es clasificar al mundial de 2026.