La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) desea no tener contratiempos y por ello informó sobre la avanzada que están realizando en los recintos donde la Selección Nacional disputará la fase final de eliminatoria de Concacaf, precisamente en el estadio en Curazao donde todo dará comienzo.
Luis Brevé, y el preparador físico del combinado nacional, profesor Juan Carlos Quintero, se movilizaron la isla caribeña para inspeccionar el Ergilio Hato en Willemstad, capital curazañela.
En ese estadio la Selección debutará en la eliminatoria el día 5 de septiembre frente a Haití, por ello la FFH quiere adelantar la logística.
La Federación realizó una inspección al recinto en Curazao y se llevó la sorpresa que el terreno de juego fue renovado en noviembre de 2024. Destacar que este inmueble cuenta con césped sintético, pero en excelentes condiciones para un partido del nivel que enfrentará a la H contra los Granaderos.
Además, la FFH aprovechó para visitar posibles hoteles para hospedarse y canchas de entrenamiento para preparar el juego.
La siguiente avanzada tendrá lugar en Nicaragua donde Honduras jugará el noviembre, allí hablarán con las autoridades locales para definir detalles de la expedición, inspeccionar hoteles y campos de entreno.