Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

FFH confirma un segundo amistoso para la Selección de Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó pláticas para que la Selección de Honduras enfrenten a un equipo de primer nivel

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
FFH confirma un segundo amistoso para la Selección de Honduras
La bicolor se sigue preparando para el nuevo proceso eliminatorio - Foto: Cortesía FFH

La Selección de Honduras se prepara para enfrentarse a Argentina en un amistoso internacional que pondrá a prueba al equipo de José Francisco Molina.

A pocos días de darse a conocer la convocatoria para este duelo, el Secretario de la FFH, José Ernesto Pineda, compartió en un evento de la Federación, como avanzaban los preparativos para este duelo.

"Ya está prácticamente todo listo. La logística está cerrada: la selección sale el 1 de junio. Estamos por confirmar el segundo partido, que implicaría regresar el 10 o 11 de junio, pero el partido contra Argentina está listo y esperamos que sea un bonito espectáculo. Más allá del resultado, vamos a jugar contra una campeona del mundo, no contra un aspirante; será un gran fogueo para nuestros futbolistas e ideal para iniciar un proceso que promete mucho.".

El directivo dejó en claro que más allá de por cábala, la albiceleste escogió a la bicolor al considerarla una selección de buen nivel.

"Pareciera que sí. Más allá de la cábala, Argentina sabe que Honduras es una selección que puede exigir y plantarse bien. Recuerdo que cuando fuimos con el profesor Pinto en 2017 a Mendoza nos ganaron por la mínima; ellos saben que es un buen rival y esperamos darles pelea y ofrecer un gran partido.".

En las últimas horas, se comenzó a especular que el segundo amistoso de Honduras en fecha FIFA sería ante Venezuela o Ghana. Esto fue descartado por Mejía que se limitó a asegurar que el rival será mundialista.

"Ninguno de los dos. Esperemos que se concrete el partido que tenemos; les descarto esos dos por ahora. Puede ser de cualquiera de los continentes; si tenemos Argentina, podría ser Sudamérica. Dependerá de cómo se cierre. Probablemente sí; si se cierra, será una selección mundialista.".

De momento la FFH no ha confirmado el amistoso en sus redes sociales, por lo que se tendrá que esperar a un pronunciamiento oficial de alguno de los involucrados.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp