Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Fidel Escobar explica qué provocó la caída ante Honduras en Copa Oro

Honduras logró empatarle a Panamá en 90 minutos y eliminarlo de la Copa Oro en penales, para Fidel Escobar esto tiene una explicación.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Fidel Escobar explica qué provocó la caída ante Honduras en Copa Oro

Fidel Escobar, uno de los referentes de Panamá, dio la cara luego de la eliminación contra Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los canaleros se pusieron adelante en el marcador en Glendale, Arizona, pero la H igualó el partido, lo mandó a penales y allí se impuso.

Escobar, que juega en Saprissa, admite que este tropiezo ante la Bicolor les deja una nueva lección.

"Honduras nunca nos llegó, pero bueno, una desazón ganar los tres primeros partidos y luego quedar eliminado aquí, ya son cosas que debemos mejorar y aprender", comentó en entrevista para RPC.

Fidel Escobar cree que Panamá fue superior a Honduras, pero en el segundo tiempo los de Reinaldo Rueda pusieron más ganas al partido y los pusieron contra las cuerdas.

"El primer tiempo fue de nosotros, ya en el segundo que ellos en actitud nos ganaron, le metieron un poco, nosotros bajamos, esto queda de aprendizaje, pero tenemos que cambiar el chip para volver a los clubes a preparar la temporada", manifestó.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp