Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Francis Hernández no descarta regreso de Menjívar y Andy Najar a la Selección

Francis Hernández habló sobre dos de los referentes de la Selección de Honduras en los últimos procesos y aseguró que pueden volver a llamarlos.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Francis Hernández no descarta regreso de Menjívar y Andy Najar a la Selección

Francis Hernández no quiere descartar nada en su inicio como director deportivo en la FFH y una de los temas es saber si el retiro de Andy Najar y Edrick Menjívar de la Selección fue definitivo.

El español habló sobre ambos jugadores quienes en 2025 dijeron que no volverían a la H tras la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Para Francis Hernández ningún futbolista tiene las puertas cerradas en la Selección de Honduras y van a valorar todo.

"Las puertas de la selección están abiertas para todo el mundo. Lógicamente cuando llegue el momento valoraremos situaciones individuales de estos jugadores y por supuesto haciendo participe al entrenador", aseguró en entrevista para Más que Fútbol.

El director deportivo considera que el nuevo técnico de la H será quien decida si intenta convencerles de volver o no.

"Insisto, cualquier compromiso que adquieran, hay que cumplirlo por lo cual en este sentido el técnico tiene dar su opinión al respecto", comentó.

Hernández piensa que si Najar y Menjívar están en condiciones de aporta a la Selección bien pueden ser parte del proyecto.

"Lo que está claro es que me hablas de jugadores importantes y que pueden seguir aportando a la selección, por lo cual ya te estoy contestando. Todo aquel que represente a la selección con honestidad y que quiera venir a sumar cuando comenzamos un proyecto nuevo que necesitamos personas con energía positiva, que tiren del carro, bienvenido sean siempre", mencionó.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp