El jugador hondureño Franklin Flores fue uno de los elegidos este domingo para hablar en la previa del próximo partido de la Selección de Honduras en el arranque de la fase final de la eliminatoria mundialista.
Flores se refirió a la responsabilidad que significa ser convocado con la Bicolor Nacional y lo que más anhela el grupo en esta ronda directa de cara a la siguiente Copa del Mundo.
El lateral izquierdo del Real España también levantó la mano y le envió un mensaje a Rueda respecto a su competencia con Joseph Rosales que se ha adueñado del puesto por su gran rendimiento en el fútbol estadounidense.
"Es una oportunidad muy grande, primeramente a Dios por seguir acá en la Selección y por seguir siendo tomados en cuenta. Creo que es una oportunidad muy grande para todos los que estamos hoy convocados a la Selección y más que todo para nuestra familia que pueda representarla de la mejor manera y llevarle alegría a toda la selección hondureña y hacer bien el trabajo", comenzó diciendo Flores.
Mensaje para Rueda sobre la competencia en la Selección
"Trabajando duro acá en la Selección y en el club, haciendo las cosas de la mejor manera con la responsabilidad y el carácter. Sabemos que cuando nos toque tenemos que hacerlo bien, hoy está un compañero pero mañana puede estar otro y el que esté debe hacerlo de la mejor manera y estar preparados".
Busca cumplir el sueño de jugar un Mundial
"Siempre he soñado con ir a un Mundial y he venido a la selección en esta ocasión a seguir ese sueño. Yo sé que muchos hondureños jugadores soñamos con ir a un Mundial y gracias a Dios estoy en el proceso. Voy a trabajar duro por mí, por mi familia, por mis compañeros para que podamos cumplir ese sueño de poder ir al Mundial y poder hacer bien el trabajo y representar bien al país".